Sin categoría

Red de prostitución se amparaba en centros de masajistas: 6 presos en Caracas, entre ellos un CICPC

article1 Red de prostitución se amparaba en centros de masajistas: 6 presos en Caracas, entre ellos un CICPC

MP imputará a 6 personas por utilización de centros de masajes para la prostitución

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a 6 personas, entre ellas un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que habrían utilizado centros de masajes en Caracas para prostituir a 23 jóvenes con edades entre los 18 y 25 años.

Las fiscales 8º y 82° nacionales, y 134° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mery Gómez, Maryelith Suárez y Rina Mora, respectivamente, imputarán a Esperanza Moncada Pavón y a Yepsy Guerrero Pavón (madre e hija); así como el funcionario del Cicpc, Gonzalo Pacheco.

Igualmente, serán imputadas Ana Chacón Contreras, Mary Urbáez Hernández y Freddy Rafael Pacheco.

Las seis personas habrían incurrido en delitos establecidos en las leyes orgánicas Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la investigación, durante los allanamientos realizados a los centros de masajes, ubicados en la avenida Libertador, Los Palos Grandes y Plaza Venezuela, se habrían encontrado a jóvenes que ofrecían servicios sexuales a ejecutivos que frecuentaban dichos lugares y a quienes les cobraban altas sumas de dinero.

Los centros allanados son: Cuerpo, Mente y Alma, ubicado en el piso II, núcleo A del Multicentro Empresarial del Este, en la avenida Libertador del municipio Chacao; otro en la quinta Casa Blanca, en Los Palos Grandes, frente a la estación de servicios Cayorma; y el tercero en la quinta La Aragoneza, ubicado en la Gran Avenida de Plaza Venezuela.

Los allanamientos fueron ordenados por el Tribunal 2° de Control en materia de Violencia contra la Mujer del AMC, previa solicitud del Ministerio Público, insitución que coordinó los procedimientos realizados por funcionarios de la Brigada de Trata de Personas y Protección Integral de la Familia del Cicpc.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias que colocaron vecinos de los mencionados sectores, donde funcionaban dichos centros de masajes.
MP

pinit fg en rect gray 20 Red de prostitución se amparaba en centros de masajistas: 6 presos en Caracas, entre ellos un CICPC