Sin categoría

Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

policia1 400x267 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

Foto: Prensa

Dando continuidad a las políticas de seguridad emanadas por el Gobierno Nacional, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, de la mano del Econ. Omar Prieto, junto a representantes policiales y de la Guardia Nacional, realizaron una rueda de prensa  para ofrecer el balance de los operativos de seguridad Enero  2011-2012, actividad que se llevo a  cabo en  las instalaciones del Instituto Autónomo Policial de la entidad sureña.

Marelvis Romero, Directora del Centro de Formación de la Academia de la Policía de San Francisco, en compañía de su equipo de trabajo y el Sargento Mayor de Primera de la GNB, José Gregorio Cañizales, informó que hubo una  disminución del 14,55% de incidencias delictivas en general y una reducción del 8,6% en el robo de vehículos en todas las parroquias del municipio San Francisco, cifras arrojadas en comparación al primer mes del año 2011-2012.

Romero indicó que bajo los lineamientos de seguridad del Alcalde Bolivariano Omar Prieto, se inició el primer mes del año 2012 a toda marcha, trabajando mancomunadamente con el dispositivo de seguridad DIBISE cuya finalidad es  garantizar la vida y los bienes de todas las familias san franciscanas.

La Directora resaltó además, que producto de todo el trabajo policial desarrollado se han retenido para experticias más de 150 motocicletas,  en el marco del nuevo reglamento donde no se permite la circulación de motos después de las siete de la noche y sin papeles en regla, ya que la  mayoría de los actos delictivos se realizan en este tipo de transporte.

El Alcalde Econ. Omar Prieto siguiendo las políticas en materia de seguridad del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez trabaja arduamente por la seguridad junto a la comunidad a fin de garantizar la paz y tranquilidad con sentido social para satisfacer las necesidades fundamentales de todos los sureños.

balance Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance1 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance2 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance3 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance4 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance5 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance6 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance7 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance9 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance10 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

balance11 Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad

 

Nota de Prensa

facebook Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad2twitter Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad1google Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad0pinterest Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad0linkedin Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad0stumbleupon Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad0print Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridademail Policía Nacional Bolivariana de San Francisco presentó balance en materia de seguridad