Sin categoría

Mi Casa Bien Equipada: Este año llegan un millón 582 mil nuevos equipos

Casa bien equipada 400x300 Mi Casa Bien Equipada: Este año llegan un millón 582 mil nuevos equipos

Carlos Osorio

Este año llegarán al país un millón 582 mil nuevos equipos, a un precio de hasta 60 y 70% inferior al que tiene actualmente el mercado especulativo de electrodomésticos, así lo informó, Carlos Osorio, ministro del Poder Popular para la Alimentación, desde el Circulo Militar de Caracas, donde este martes  se realizó una mega jornada de entrega de Mi Casa Bien Equipada.

“Aparte de fortalecer la red de alimentos, la población puede acceder a cada uno de los bienes de Mi Casa Bien Equipada”, apuntó.

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, presente en el acto,  argumentó que se han diversificado los mecanismos de distribución del Convenio Mi Casa Bien Equipada, para garantizar que la población más necesitada, acceda a los bienes que ofrece.

Apuntó que a través del Banco del Pueblo se han beneficiado más de 23 mil adultos mayores. Asimismo,  86 mil 775 familias han accedido a los bienes del programa,  a través de los Consejos Comunales,

Las Madres del Barrio también han adquirido artefactos eléctricos a precios solidarios, tal como lo explicó la titular del despacho para la Mujer Nancy Pérez:  “Hemos entregado más 15 mil productos de Mi Casa Bien Equipada, para las Madres del Barrio”.

Edmée Betancourt, ministra del Poder Popular para el Comercio, destacó que ahora Venezuela tiene una fortaleza debido a que no sólo tiene una gran cadena de comercialización, sino además las Comunas, que participan en el proceso.

“Ahora por ejemplo se está generando una empresa en Los Valles del Tuy, para producir electrodomésticos (…) Mientras en otras partes del mundo aumenta la pobreza, hoy aquí estamos haciendo un acto de justicia por el pueblo venezolano”.

VTV

pinit fg en rect gray 20 Mi Casa Bien Equipada: Este año llegan un millón 582 mil nuevos equipos