Sin categoría

Laureano y Emilio se recargan de amor

emilio Laureano y Emilio se recargan de amor

Foto: Referencial

Como ya es costumbre desde hace 9 años, Laureano Marquez y Emilio Lovera rinden tributo al día de los enamorados, lo celebran juntos, pero no entre ellos, o si… pero no revueltos, lo celebran para Venezuela; aunque este año, cediéndole el paso a las elecciones y a los carnavales, corrimos el guateque para marzo. Las presentaciones serán del 1 al 10 de marzo en Valencia, Barquisimeto, Caracas, San Cristóbal y Maracaibo.

Ya que estamos en tiempos de Unidad es bueno recordar que los griegos creían que, en el origen del mundo, hombre y mujer formaban una unidad que vivían en orgasmo permanente. Un demonio, que nunca falta, separó esa unidad y desde entonces, esas dos mitades luchan por juntarse nuevamente. Laureano y Emilio se han encargado de analizar las etapas del enamoramiento, que desde que el amor es amor han sido siempre las mismas: EL FLECHAZO: aparece cupido y analiza lo difícil que es ahora inspirarse para lanzar una flecha; antes lo hacía con canciones sublimes y ahora debe inspirarse con canciones con letras como: “tu eres mi mamita rica y apretaíta, mamita, mamita. Rica uff..”. Luego viene EL NOVIAZGO: cuando los tórtolos leen el amor en clave de eternidad, tanto que pasan a la siguiente etapa, EL MATRIMONIO: de todas las fases, ésta es la de mayor responsabilidad o la de mayor estupidez… Luego le sigue: EL DIVORCIO: están separados y mientras mas se empeñan en olvidar, más recuerdan, hasta que llegan a EL DESENCANTO: aquí empiezan los celos con “tristeza posesiva y territorial” de él o ella cuando sabe que el otro está empezando a rehacer su vida; es decir, LA REINCIDENCIA: aquí no cabe otro refrán más criollo para que sepan de qué se trata sino que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces la misma piedra” y hasta tres o cuatro….

Estas son las 6 etapas del amor que han analizado los humoristas en su show; sin embargo, este año, incluirán algunas sub-etapas como: “la prueba de amor” y los cachos por ejemplo. De igual manera harán una actualización del repertorio musical incluyendo y sustituyendo en algunas etapas, a los más destacados cantantes románticos que interpretan canciones con las que la gente suele enamorarse y hasta despecharse. Se incorporarán dos bailarines para ambientar algunas de las canciones nuevas, quienes junto a un juego de luces y una pantalla de apoyo harán de LAUREAMOR Y EMIDILIO, un show recargado e inolvidable

El éxito rotundo de este evento en estos 9 años, se debe, sin duda alguna, a que todos los que lo han disfrutado se sienten descritos con las verdades que plantean Laureano Marquez y Emilio Lovera y es que ¿quién no desea sentarse al lado de la persona que ama y ver pasar ante sus ojos su vida en pareja?, a menos que se haya portado mal y quiere que lo (a) perdonen.. en cualquier situación, siempre es divertido ver una jocosa interpretación de los vínculos amorosos.

Si ya vió el espectáculo en años anteriores, regrese, recarguese y reconciliese con la posibilidad de amar y reír. La oportunidad para disfrutar de este recuento sobre las venturas y angustias del amor es del 1 al 10 de marzo en Valencia, Barquisimeto, Caracas, San Cristóbal y Maracaibo. Pueden seguir a @humorvenezuela para información.

Globovisión

pinit fg en rect gray 20 Laureano y Emilio se recargan de amor