- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Jennifer Aniston: “Despedirme de Matty me ha herido profundamente”

- Publicidad -

La reconocida actriz Jennifer Aniston rompió el silencio con respecto a la repentina muerta de su amigo Matthew Perry (ocurrida a finales de octubre) y a través de sus redes sociales envió un mensaje dedicado al que fue su coprotagonista en la serie Friends.

Aniston, de 54 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos junto al actor y colgó un mensaje inspirado en los momentos de júbilo que compartió con Matthew Perry.

“Esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, publicó la actriz.

Recordó a Matthew Perry como una persona que amaba las risas y hacer reír a las personas.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos”, aseguró Aniston, quien añadió que en los últimos días no ha podido dejar de leer los mensajes de texto que intercambiaban, asegurando que los guardará por siempre.

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías estar más loca?’. Descansa, hermanito. Siempre me alegraste el día”, finaliza el mensaje.

Matthew Perry, de 54 años, fue hallado inconsciente el 28 de octubre por su asistente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Aún se desconocen las causas de la muerte. El actor llevaba años luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol.

Según el medio especializado en celebridades TMZ, en el lugar de la muerte del actor no se encontraron drogas ni indicios de que se hubiera tratado de un acto delictivo.

Su sorpresiva muerte generó una avalancha de homenajes de importantes figuras de Hollywood, e incluso del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien compartió escuela con Perry en su infancia en Canadá.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -