Sin categoría

Con la proclamación de candidatos electos, MUD-Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

190 Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

La Mud en el Zulia, ya tiene listos sus cuadros para las diferentes alcaldías en la contienda del próximo 14 de abril de 2013. La Junta Electoral Regional otorgó las credenciales a los recién electos el pasado 12 (incluyendo los dos por consenso horas antes): Ely Ramón Atencio, Rosario de Perijá;Ángel Caridad, candidato de Baralt; Freddy Gómez en Francisco Javier Pulgar; Freddy Paz en Colón; Salvador Spinello, en Mara; Ender Pino en Valmore Rodríguez,; Charles Hernández en Padilla; Xiomara Martínez, en La Guajira; Alfonso Márquez en Machiques, Miranda, Wilfredo Valles y Jesús María Semprún, electo Teófilo Duran.

Y los que aspiran reelección: Eveling de Rosales, Maracaibo; Santa Rita Andrik Oviedo;Rosisris Orosco, Jesús Enrique Lossada; Sucre con Jorge Barboza; Catatumbo con Fernando Loaiza, y Simón Bolívar con Gustavo Torres.

Y los que salieron producto del consenso previo a las primarias:  Cabimas , Alenis Guerrero; San Francisco, Julio Montoya; La Cañada, Nidia Atencio; Mervín Méndez, Lagunillas.

Lucrecia Morales, vicepresidenta de la JER, añadió en el acto realizado, “ustedes son una representación digna de lo que queremos en el país en esta unidad político territorial que es un cambio”.

“El 12 todos trabajamos, todos los comandos, siempre de la mano de la Mud creo que lo logramos y esto no es mas que lo que sucedido en Venezuela  para el futuro del país”, subrayo.

Precisó a los abanderados “Ese día le dimos un mandato a nuestro líder Henrique Capriles y ahora debemos estar encaminados en el triunfo del 7 y ustedes son nuestra representación en el estado para las metas, el reto esta allí”.

Morales, consultada en torno a la sanción impuesta el TSJ, a Teresa Alvanes, dijo  “dónde tenemos que depositar, eso es lo que tengo que decir, ese fue el mandato que nos dieron, fue un compromiso y eso no existe”.

Ángel Caridad, aspirante a la alcaldía de Baralt, sostuvo que se “trata de una hora histórica para Venezuela. Mas que festejos debemos darle real lectura a este proceso, la gente esta ávida de verdaderas actuaciones, hay se de cambio, de transformación”.

Agregó “Llego el tiempo de los hombres. Dijo, y no de cargos, de acabar con la retorica y ser sinceros.En un momento asumí un color pero hoy les digo que así como llevamos el nombre de Pablo Pérez  a cada rincón, ahora llevaremos el de Henrique Capriles  Radonski”.

Vale recordar que seis de los aspirantes, vuelven a la lucha política por el cargo que ya ostentaron en el pasados. Los candidatos recibieron su credencial como aspirante para la elección municipal del 14 de abril de 2013 y se comprometieron a trabajar todos por el triunfo del abanderado presidencial Henrique Capriles Radonski en cada uno de sus municipios.

Fotos Luis Molero

Noticia al Día

Más temprano

Candidatos electos de la MUD a alcaldías zulianas recibieron sus credenciales

Los nueve candidatos electos el pasado 12 de febrero para las alcaldías zulianas, fueron proclamados como abanderados de la MUD para participar en la contienda del 14 de abril de 2013, junto a los otros dos que quedaron por consenso pocas horas antes del proceso.

Lucrecia Morales, vicepresidenta de la Junta Electoral de la MUD, sostuvo “el pueblo les dio el mandato, ustedes tienen el reto”.

Ángel Caridad, candidato de Baralt, Freddy Gómez en Francisco Javier Pulgar, Freddy Paz en Colón, Salvador Spinello en Mara, Ender Pino en Valmore Rodríguez, Charles Hernández en Padilla, Xiomara Martínez en La Guajira, Alfonso Márquez en Machiques, y Jesús María Semprún, electo Teófilo Duran.

Avance

Noticia al Día

lucrecia Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

523 Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

Alfonso Márquez, busca su reelección en Machiques

423 Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

Xiomara Martínez, se medirá en la Guajira

338 Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías

pinit fg en rect gray 20 Con la proclamación de candidatos electos, MUD Zulia completó listas de aspirantes a las alcaldías