Sin categoría

Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos

accidente Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridosUna unidad de transporte público con varios pasajeros se precipita al vacío adyacente a las escaleras de El Calvario, en el centro de Caracas.

Bomberos del Distrito Capital confirmaron el fallecimiento de dos personas (una dama y un menor de edad) por el volcamiento de un autobús a un precipicio de 7 metros en la zona de El Calvario, centro de Caracas. Además contabilizan 15  lesionados. Los heridos fueron trasladados los centros de salud Clínico Universitario, Hospital Periférico de Catia y Hospital Pérez Carreño.

Cuerpos de seguridad con servicios prehospitalarios y de rescate se encuentran en el lugar para atender a los heridos. La unidad de transporte colectivo cubría la ruta del 23 de enero.

Noticia al Día/ÚN/Globovisión

facebook Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos1twitter Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos6google Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos0pinterest Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos0linkedin Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos0stumbleupon Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos0print Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridosemail Autobús repletos de pasajeros cayó al vacío en Caracas: Dos muertos y 15 heridos