Sin categoría

803 vehículos del convenio China-Venezuela llegan a manos del pueblo

vehiculos 803 vehículos del convenio China Venezuela llegan a manos del pueblo

Foto: VTV

Mediante el convenio China-Venezuela, este martes, se entregaron 803 vehículos al pueblo con una tasa de interés del 14 por ciento sobre el crédito otorgado y sin inicial, garantizando la inclusión social y el buen vivir de los venezolanos.

Desde el Patio de Las Academias de Fuerte Tiuna, en Caracas, la viceministra para el Comercio Interior del ministerio, Yajaira Briceño, destacó que esta es la séptima transferencia de vehículos desde que se iniciaron en marzo de 2011.

Entre los principales beneficiados se encuentran militares, periodistas, enfermeras, médicos, personas con discapacidad y funcionarios públicos, quienes cancelarán la cuota fija la cantidad de 1.303,02 bolívares mensuales.

Hasta la fecha alrededor de 2.600 automóviles han sido entregados al pueblo venezolano a precios justos.

En detalle, este martes fueron entregados 20 automóviles Aracua, 10 Orinoco, 435 del modelo X1, 128 QQ3, 99 camionetas Tiggo de la Chery, 68 modelos Gran Tiger 4X12 y de la Gran Tiger 4×4 43.

Briceño resaltó que el programa para la entrega de vehículos está siendo financiada por el Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela (BIV), Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario.

Asimismo, acotó que los automóviles “vienen con una garantía hasta 100 mil kilómetros o dos años”, para lo cual indicó a los beneficiarios que deberán ir progresivamente llevando mes a mes el mantenimiento como lo establece el manual del usuario”.

Por útlimo, indicó que la empresa automotriz ZGT brindará a los nuevos usuarios el servicio postventa en los concesionarios más cercanos a su sitio de residencia.

VTV

pinit fg en rect gray 20 803 vehículos del convenio China Venezuela llegan a manos del pueblo