Sin categoría

Video y texto completo del “encontronazo” entre Chávez y María Corina Machado: “Expropiar es robar”

CM Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robarA continuación el video del encontronazo entre la diputada María Corina Machado, cuando la parlamentaria le exigió al jefe de Estado respuestas claras sobre la delincuencia y la escasez y le aseguró que “expropiar es robar”.

“Tenemos 8 horas escuchándolo describir un país que está muy distante del que estamos sintiendo las madres y mujeres venezolanas. Llegamos al extremo de escuchar que hay aumento en la producción de leche, cuando hoy en día hay madres que asisten a bodegas y automercados y han llegado a la fuerza por un litro de leche”,  dijo Machado, quien lo invitó además a un debate.

“La Venezuela decente que no quiere avanzar al comunismo, quiere respeto a la propiedad,  solidaridad, justicia. Cómo puede usted  hablar que respeta al sector privado cuando se ha dedicado a expropiar, que es robar”.

¿Robos?, le interrumpió brevemente el presidente Chávez. “¡Sí!”, respondió ,Machado, quien,  continuó sus críticas contra lo que considera “este comunismo”.

El mandatario nacional indicó  a la diputada por el estado Miranda: “Es lamentable que usted tome la palabra para llamar al Presidente ladrón. Ya que usted me llamó hasta ladrón delante del país, no la voy a ofender: águila no caza moscas, diputada. Creo que por esas cosas es que usted en las encuestas está como en 1%, vamos a esperar”.

“Primero le sugiero que gane las primarias, porque está fuera de ranking para debatir conmigo. Lo lamento mucho, lo lamento mucho”, prosiguió. También le recomendó estudiar un poco más de política y aprovechar el foro de la Asamblea

Nacional para debatir, porque considera que aún es joven y puede madurar políticamente.

“A usted le falta un poco más, para la próxima puede ser”, añadió el mandatario.

El jefe del Estado recordó que en 1999, con pocos meses al frente de la nación y con un Poder Legislativo dominado por opositores, fue invitado a los actos de conmemoración del 5 de Julio, donde fue designado como orador de orden el intelectual de derecha y periodista venezolano Jorge Olavarría, quien no paró de insultarlo durante su discurso, y —continuó diciendo —, en un ejercicio de tolerancia se resguardó en el libro El oráculo del guerrero y hasta unas frases anotó, las cuales hoy mostró al país: “Pase lo que pase, siempre resultarás victorioso. 5 de julio de 1999”.

Noticia al Día/Prensa Presidencial

facebook Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar39twitter Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar19google Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar0pinterest Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar0linkedin Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar0stumbleupon Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar0print Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robaremail Video y texto completo del encontronazo entre Chávez y María Corina Machado: Expropiar es robar