Sin categoría

Preso en el Cicpc dueño de discoteca donde asesinaron al expolicía

leker enrique ganzalez palmar 387x300 Preso en el Cicpc dueño de discoteca donde asesinaron al expolicía

Leker Enrique González Palmar (24), es señalado como cooeprador en el homicidio

Desde ayer en horas de la tarde se encuentra detenido en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Zulia, Leker Enrique González Palmar, de 24 años, uno de los dueños de la discoteca Prive’e, en donde asesinaron al expolicía.

Informaciones obtenidas por fuentes vinculadas a las investigaciones, indican que el Ministerio Público emitió orden de aprehensión por el delito de homicidio intencional en grado de cooperación.

Se conoció además que a Gónzalez le incautaron la pistola 9mm marca Pietro Beretta que fue presuntamente la que uso su escolta  Rafal “El Guajiro” para matar al Álvaro Villanueva. Y además al parecer  González  habría contribuido a sacarlo de la escena del crimen, minutos después de que ocurrieron los hechos.

Funcionarios de Polisur identificaron ayer a otro sujeto que apareció en el video publicado por Noticia al Día, y lo pusieron a la orden del Cicpc. Según investigaciones, el hombre no tuvo relación con el crimen y fue puesto en libertad luego que lo declararan como testigo del crimen.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Preso en el Cicpc dueño de discoteca donde asesinaron al expolicía