Sin categoría

Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres

Galerias Mall 400x300 Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres

Galerías Mall Foto: Archivo

En horas de la tarde de este sábado el pánico se apoderó de los compradores y dueños de locales del Centro Comercial Galerías Mall. Cientos de personas corrían desesperadas de un lado a otro, mientras que las santamarías de los locales chocaban contra el piso, aunque nadie sabía bien por qué era el alboroto en ese momento.

“Qué no panda el cúnico” pudo haber exclamado el único superhéroe latinoamericano, de capa amarilla y un corazón de escudo, pues después de que se corrió el rumor de que había un tiroteo en desarrollo, se supo que solo se trató de una pelea entre dos mujeres en la planta baja del único mall con pista de hielo del país, lo que generó el caos.

Galerías ha sido el escenario de varios sucesos violentos, entre ellos un par de tiroteos; por lo que ni los clientes, ni los comerciantes están dispuestos a correr el menor riesgo, y hace falta mucho menos que un “triki traki” para encender las alarmas del Mall.

Tal y como reza el viejo proverbio de la sabiduría popular, “Al que le pica un guayacan, le tiene miedo a una hormiga”.

Noticia al Día

facebook Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres9twitter Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres17google Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres0pinterest Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres0linkedin Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres0stumbleupon Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres0print Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeresemail Pánico en Galerías Mall solo por pelea de mujeres