Sin categoría

Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo

polisur 640x480 400x231 Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo

Archivo referencial

A eso de la 1am un exoficial de policía, de nombre Álvaro Villanueva, murió a manos de un presunto escolta frente a una discoteca en el centro comercial Aventura, de Maracaibo.

Una fuente policial reveló a Noticia al Día, que el funcionario tuvo un percance luego que entró armado a la discoteca Prive’e Long Club, ubicada en la avenida 13. Al parecer el portero lo sacó del lugar por instrucciones del jefe de seguridad y escolta del dueño del centro nocturno.

Se comentó que a la salida de la discoteca el oficial se le fue encima al referido escolta y este último le disparó en la cabeza, y perdió la vida en el acto.

Funcionarios del Cicpc-Maracaibo levantaron el cadáver a la 1.40am, e iniciaron la búsqueda del homicida.

Se conoció que el exoficial Villanueva había sido asignado a la onceaba brigada de infantería, para hacer trabajos de inteligencia. Se desconoce si aún permanecía allí o había regresado a su comando.

Noticia al Día

facebook Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo9twitter Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo18google Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo0pinterest Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo0linkedin Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo0stumbleupon Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo0print Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaiboemail Matan a exoficial de policía frente a una discoteca en el centro comercial Aventura de Maracaibo