Sin categoría

Inició censo de Becas Simón Rodríguez en San Francisco

foto03 Inició censo de Becas Simón Rodríguez en San FranciscoLa Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco a través de la dirección general de Educación del municipio, iniciaron desde el pasado lunes 30 de enero y durante toda la semana, el censo de “Becas socio-económico Simón Rodríguez” que beneficiaran a más de 2 mil estudiantes que comenzaran sus estudios en el Núcleo Universitario y Centro de Misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta.

William Velasco director de la extensión de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) San Francisco, mencionó que esta beca socio económico es para los estudiantes que ingresan por primera vez y que actualmente están realizando el curso de nivelación en las instalaciones de la UNEFA Maracaibo.

“Además del beneficio de la beca económica que se les otorgará a los nuevos estudiantes, al comenzar sus clases tendrán una laptop cada uno, gracias al apoyo del Alcalde del Municipio Bolivariano de San Francisco Econ. Omar Prieto”. Resaltó Velasco.

foto 01 Inició censo de Becas Simón Rodríguez en San Francisco

Además, informó que el centro de misiones albergará en su primera etapa a más de tres mil estudiantes de pre-grado y pos- grado en las carreras que ofrece el núcleo universitario y centro de misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta con el apoyo de la UNEFA y la UNERMB, destacó que los estudiantes de otros Estados y Municipios foráneos ya están inscritos en esta sede universitaria para darle la oportunidad de cursar sus estudios superiores.

El Núcleo Universitario y Centro de Misiones Gral. En jefe Almidien Moreno Acosta, contará con más de 25 carreras universitaria entre: ingeniería, administración, educación y salud, así como también posgrado y diplomados, ofrecerá ruta estudiantil, comedor, sala virtual, biblioteca virtual, servicio médicos cancha deportiva, radio y prensa estudiantil

foto02 Inició censo de Becas Simón Rodríguez en San Francisco

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Inició censo de Becas Simón Rodríguez en San Francisco