Sin categoría

Este lunes 16 de enero inician inscripciones para ingresar a la FANB

FANB Este lunes 16 de enero inician inscripciones para ingresar a la FANBEl jefe de la circunscripción militar del estado Zulia, Coronel Rafael Ángel Farías Villalobos, hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a inscribirse en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a partir de este lunes 16 de enero de 2012.

El Coronel Farías indicó que los interesados deben acudir a la sede de la Circunscripción militar del Zulia ubicada en la avenida Milagro Norte con avenida Fuerzas Armadas donde se les estará suministrando toda la información necesaria además de realizarle los respectivos exámenes médicos. El horario de atención es de 7:30am a 5:00pm.

“Tenemos ahorita dos modalidades para el ingreso a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es el tiempo completo, que es un año, y el tiempo parcial, que son dos años, éste último dirigido a los jóvenes que están cursando bachillerato o que están estudiando otra carrera a fin y también para las personas que deseen trabajar para ayudar a la familia”, explicó.

Farías precisó además que las inscripciones culminan el 17 de febrero de 2012.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Este lunes 16 de enero inician inscripciones para ingresar a la FANB