Sin categoría

Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo

18 alian Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo

Erasmo Alián. Foto: Luis Molero

Esta mañana el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (CUTT), Erasmo Alián, rechazó que ningún funcionario de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), se haya pronunciado hasta la fecha seriamente en torno a la implementación de la tarjeta electrónica de pasaje estudiantil en la región.

“Estamos haciendo un llamado al presidente de Fontur para que realmente le ponga seriedad a esto. Ya se fue el primer mes del año y no hemos avanzado ni un centímetro en esto y estamos completamente seguros que se va el 2012 y no la hemos implementado”, criticó.

Asimismo manifestó: “Nosotros queremos resaltar que la única máquina y la única tarjeta de pasaje estudiantil que hay en el estado Zulia, es ésta que está aquí”, esto en referencia a las declaraciones del estudiante Fidel Madroñero, quien anunció hoy la entrega de unas 30 mil tarjetas inteligentes los próximos días a la comunidad estudiantil de la Universidad del Zulia así como en el resto de las casas de estudio. En tal sentido, Alián refutó que se haya desigando a un estudiante como vocero y no a un representante de Fontur.

“Dónde están las máquinas, dónde están las tarjetas. Microlab no trae las máquinas, Fontur no entrega las tarjetas a los estudiantes. Yo quisiera que me mostrarán esas tarjetas, que me dejen por mentiroso, que las muestren”, expresó.

De acuerdo a Alián, para cubrir la demanda estudiantil en los municipio Maracaibo y San Francisco, hacen falta mil 242 máquinas lectoras de la tarjeta electrónica, las cuales tienen un costo actualmente de Bs.  3 mil 200 cada una.

Beatriz Suárez

Fotos: Luis Molero

Noticia al Día

facebook Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo4twitter Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo5google Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo0pinterest Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo0linkedin Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo0stumbleupon Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo0print Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yoemail Erasmo Alián: La única tarjeta y máquina de pasaje estudiantil que hay en el Zulia la tengo yo