Sin categoría

CNE Zulia: 113 puntos se desplegaron en el estado para continuar el Registro Electoral

 cne CNE Zulia: 113 puntos se desplegaron en el estado para continuar el Registro ElectoralDesde el pasado lunes 16 continúa en el Zulia el Registro Electoral con un total de 113 puntos en toda la región para la actualización, cambio de residencia e inscripción, informó la Directora Regional del CNE, profesora Marisela González.

El único requisito, para inscribirse en el RE, es presentar la cédula de identidad laminada, ante el operador de la máquina, en un horario establecido de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en los CDI, Infocentros, en la propia sede ubicada en El Milagro, y en todos los puntos desplegados por el organismo en la página web del CNE.

González recordó que los puntos son móviles y se llevan a diferentes sitios de las comunidades, dependiendo de lo que ellas soliciten de manera organizada. “El Poder Electoral garantiza el derecho de la ciudadanía”, dijo la autoridad electoral local.

 Hasta estos momentos la población votante, en la localidad, se ubica en 2 millones 288 mil 305 electores y se han inscrito cerca de 90 mil personas.

Prensa/CNE-Zulia

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 CNE Zulia: 113 puntos se desplegaron en el estado para continuar el Registro Electoral