- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

“Lo digo con humildad y que Washington lo sepa, esto es apenas calentando el brazo para las batallas que vienen”: Maduro

- Publicidad -

-En medio de una multitudinaria concentración en la ciudad de Caracas, este jueves 29 de febrero, el Gobierno venezolano celebra la Gran Caravana y marcha, por los 20 Años de la Declaratoria Antiimperialista del Comandante Chávez, que encabeza el presidete Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Presidencial

Desde la Avenida Gran Cacique Guaicaipuro, miles de seguidores del Gobierno se dieron cita para reiterar su apoyo a la Revolución.

Le acompañan al presidente, la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En su mensaje a la nación y al pueblo movilizado, el presidente Maduro, destacó que 20 años después de la declaratoria antiimperialista del comandante Hugo Chávez, el pueblo ha vuelto a desbordarse en las calles con su pasión antiimperialista.

Aseveró que los años bisiestos “han sido buenos para la revolución. “Fue en un año bisiesto que resurgió Chávez, que resucitó Bolívar”.

Calentando para las presidenciales

“Este año 2024, año bisiesto preparémonos para la más grande victoria del pueblo de Venezuela. Lo digo con humildad y que Washington lo sepa, que lo sepan los dueños del circo de la extrema derecha, a buen entendedor, pocas palabras, y esto es apenas calentando el brazo, apenas estamos calentando el brazo para las batallas que vienen”, dijo.

Las principales autoridades ministeriales de la nación, el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el poder popular organizado proveniente desde diversos estados del país, estuvieron junto al Presidente.

Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Oficialismo se moviliza en Caracas para conmemorar los 20 años de la “proclamación antiimperialista de Hugo Chávez”

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -