Sin categoría

Ángel Castillo montará en Estados Unidos

Angel Alciro Castillo Ángel Castillo montará en Estados Unidos

Angel Alciro Castillo.

“El jinete zuliano cumplirá campaña en Filadelfia a partir del 15 de enero”

Los amantes del hipismo nacional no podrán ver por este el   duelo este año entre el siempre campeón Castillo con el campeón reinante  Emisael Jaramillo en el Hipódromo La Rinconada. debido a que el zuliano Ángel Alciro Castillo recibió una llamativa oferta y se quedará cumpliendo campaña en Filadelfia, Estados Unidos.

La información fue corroborada ayer por Ernesto Sanoja, quien alistaba su función como agente del fusta.“En efecto, Castillo se quedará en Estados Unidos. Va a cumplir campaña. Es una decisión ya tomada”, destacó.

Castillo viajó al Norte desde noviembre de vacaciones y en la búsqueda de una oportunidad para su hijo Ángel Alciro Castillo Jr. recién graduado como jinete en Santa Rita. Sin embargo, el menor de edad tendrá que esperar un año para competir en los hipódromos de Estados Unidos.

Todo listo
Ángel Alciro Castillo se movió como peso pluma y ya obtuvo la licencia para montar en Filadelfia, específicamente en el hipódromo de Parx Racing.

Del mismo modo, contará con los servicios del mismo agente del jinete Roberto  Alvarado Jr. quien viene de arribar séptimo en la estadística con 92 triunfos. En ese mismo mitin destacaron los látigos venezolanos Richard Bracho y Santiago González, quienes lograron  25 y 14 victorias, respectivamente.

Castillo está cumpliendo dos años y un mes de suspensión en Venezuela, tras dos casos que llevaron a cabo los jueces de Santa Rita y La Rinconada.

En octubre del año pasado recibió el permiso especial por parte de la Junta del INH, con la finalidad de galopar en la pista del hipódromo de Santa Rita y para ponerse a tono.
La madrugada del 13 de septiembre de 2011 el fusta y su hijo salvaron milagrosamente sus vidas cuando fueron tiroteados a unas cuadras de su residencia en Maracaibo.

Lider.

pinit fg en rect gray 20 Ángel Castillo montará en Estados Unidos