Sin categoría

Yusmeiro Petit acordó con San Francisco

yusmepetio Yusmeiro Petit acordó con San Francisco

¿Estará Petit disponible como sustituto?

 

El lanzador venezolano Yusmeiro Petit, pactó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, la transacción  incluye  invitación para el campo de entrenamiento y la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande.

La información la dio a conocer una fuente vinculada a los Bravos de Margarita, equipo al cual pertenece en la LVBP.

Este acuerdo laboral puede atentar contra la disponibilidad del maracaibero para actuar como sustituto de alguno de los cinco equipos clasificados a la postemporada en el torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El serpentinero derecho busca retornar a la gran carpa donde ya vistió los uniformes de Marlins de Florida en 2006  y Cascabeles de Arizona, entre 2007 y 2009. Lo exhibido en el actual certamen invernal hace pensar que tiene opción de conquistar ese objetivo.

Petit con los insulares suma registro de cuatro victorias, cuatro reveses, con efectividad de 3,02. En 80.1 entradas rubricó 13 aperturas, 70 ponches y sólo 10 boletos.

Lider en Deportes/ NAD

facebook Yusmeiro Petit acordó con San Francisco1twitter Yusmeiro Petit acordó con San Francisco9google Yusmeiro Petit acordó con San Francisco0pinterest Yusmeiro Petit acordó con San Francisco0linkedin Yusmeiro Petit acordó con San Francisco0stumbleupon Yusmeiro Petit acordó con San Francisco0print Yusmeiro Petit acordó con San Franciscoemail Yusmeiro Petit acordó con San Francisco