Sin categoría

Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar

prosti 400x129 Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar

De izq. a Dcha. Katiuska Villalobos (36), Ronny Serrudo (24) y Daniela S{anchez (22) , La Maracucha

Daniela Japdali Sánchez Perozo, apodada “La Maracucha” pero natural de El Dorado, con apenas 22 años de edad se ha recorrido más de una docena de prostíbulos en varias partes del país. Es poseedora de un prontuario policial por porte ilícito de arma, en el estado Lara, y ahora la busca el CICPC por la muerte de Dorka Suárez (26) y Merkis Barreto (18), asesinadas el pasado 21 de junio en una pensión del sector Nueva Vía de Maracaibo.

El pasado viernes funcionarios de la brigada contra homicidios del CICPC detuvieron Ronny José Serrudo Naranjo (24), alias “El cojo” y Katiuska Coromoto Villalobos Nieto (36), conocida como “La China”,  quienes le permitieron a  “La Maracucha” y a su pareja, entrar a la casa 18-21 para liquidar a las dos meretrices del bar Chacaíto.

Para entender el móvil del crimen el comisario Juan Pablo Peñaloza, supervisor del CICPC-Zulia, explicó parte de las andanzas de Daniela Sánchez y sus dos amigas, Dorka Suárez y Merkis Barreto, estas dos últimas de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Las tres mujeres, naturales del oriente del país, se encontraban trabajando en un bar de Ciudad Bolívar y allí sostuvieron una riña por asuntos de amoríos con un sujeto. El hombre en cuestión fue la manzana de la discordia y su pareja también estuvo involucrada en el pleito por cuestiones de celos.

Luego del pleito Daniela Sánchez se fue para Valencia y luego a Maracaibo. La prostituta se hospedó en la pensión de la calle 90 de Nueva Vía. Allí conoció a Katiuska Coromoto Villalobos y Ronny Serrudo.

Cuatro meses después se presentaron a esa misma pensión Dorka y Merkis, a mediados del pasado mes de octubre. Para ese entonces ya “La Maracucha” no estaba hospedada en ese lugar pero fue alertada de la presencia de las dos recién llegadas.

El comisario Peñaloza explicó que una de la hipótesis que manejaron los investigadores es que Daniela Sánchez se sintió amenazada y pensó que sus antiguas amigas la iban a matar y “por eso les cayó adelante”. La joven delincuente estuvo detenida en el CICPC-Carora por porte ilícito de arma, ya sabía disparar.

100 6726 Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar

El 17 de noviembre “La Maracucha” y su amante llegaron hasta la pensión. Katiuska Villalobos, quien el mismo día de los crímenes atendió afablemente a la prensa, junto a su pareja Ronny Serrudo, les abrió la puerta porque sabían que iban a asesinar a las dos mujeres que estaba hospedadas en la parte de arriba de la casa. Lo demás es historia que NAD lo reseñó de esta manera:

A las 3.00 de esta madrugada una habitación de una pensión ubicada la calle 90 del sector Nueva Vía, detrás de la tienda Makro, en Maracaibo, se tiñó de sangre luego de que un hombre y una mujer irrumpieran en el sitio y asesinaran a tiros a dos prostitutas, identificadas como Melkis Sarai Barreto García (18) y Darka Ana Suárez Tenias (26), quienes se hospedaban ahí desde el pasado jueves.

El propietario de la pensión dijo que las meretrices trabajaban en el bar “Chacaíto”, localizado en el kilómetro 2, vía a Perijá, diagonal al antiguo Monumento al Carro Chocado, e indicó que llegaron hace cuatro días a la pensión en busca de hospedaje. Al parecer, las mujeres venían de Ciudad Bolívar, y mañana martes viajarían al oriente de Venezuela para encontrarse con sus hijos y entregarles ropa y juguetes.

Según relató un hijo del dueño de la pensión, esta madrugada la pareja de homicidas llegó al sitio, tocó la puerta, y al pensar que eran las féminas decidió abrir. En segundos, los victimarios sacaron sus armas, lo encañonaron y le dijeron que se quedara tranquilo, ya que el problema no era con él.

De manera sigilosa los asesinos subieron a la habitación de las prostitutas, ingresaron y sin mediar palabras le propinaron un tiro en la cabeza a cada una. Luego huyeron del lugar a toda velocidad.

Trascendió que el sábado un vehículo Astra verde pasó por la pensión al menos 20 veces, por lo que se presume que los sicarios tenían días siguiendo a las víctimas.

La policía científica (CICPC) acudió al sitio, hizo el levantamiento de los cadáveres e inició las actividades de investigación para resolver el caso.

Noticia al Día

Fotos: Eris Vásquez

 

facebook Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar3twitter Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar5google Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar0pinterest Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar0linkedin Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar0stumbleupon Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar0print Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a mataremail Prostituta “La Maracucha” planeó el asesinato de sus dos amigas del bar Chacaíto porque pensó que la iban a matar