Sin categoría

Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

210471 1 Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)La cantante aseguró que goza de una extraordinaria salud

La cantante zuliana Lila Morillo se convirtió en el centro de la opinión pública venezolana luego de que la noche de este miércoles circularan rumores de su muerte; sin embargo, tras la incertidumbre su hermana desmintió totalmente esa información. Es decir, Lilia como buena zuliana RESUCITÓ.

El rumor de su fallecimiento se convirtió en Trending Topic en Twitter

La ola de rumores se desató luego de que a través de la cuenta en Twitter de una de las hijas de la artista zuliana, específicamente de Lilibeth Morillo (@MorilloLilibeth), ésta informara de la muerte de su madre.

“Tengo la dura tarea de informarles el triste fallecimiento de mi Madre La Gran Lila Morillo,tengo un dolor muy profundo”, fue el primer Tweet escrito Lilibeth Morillo.

Seguidamente reseñó: “Aunque estoy segura que nuestro señor Jehová la está acobijando, Siempre te voy a Recordar como una Gran Mujer”.

El diario Últimas Noticias a través de su versión digital, comunicó que el productor de Venevisión, Joaquín Riviera, conversó con Lilibeth Morillo quién aseguró que se encuentra en Miami con su madre. Explicó además que le robaron su teléfono y usurparon su identidad en Twitter, lo que explica los Tweets sobre la muerte de su progenitora.

Asimismo, la hermana de Lila, Eneida Morillo, desmintió a Globovisión la muerte de la zuliana asegurando que “eso es mentira, a Liliana le robaron el Twitter, se metieron y pusieron eso. Ella está bien. Se fue el 28 de noviembre para Miami de paseo, a pasar las navidades con sus hijas y su nieta”.

Eneida Morillo comentó que la semana pasada también hicieron correr ese rumor.

Lila Morillo ante rumores de muerte: “Estoy gozando de una extraordinaria salud”

LILIANAYLILIBETH005 Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)Lila Morillo, a través de un contacto telefónico con el programa Buenas Noches, aseguró estar gozando de una “extraordinaria salud” y que se encuentra junto a sus hijas y nietas en Miami. Comentó que la difusión de información falsa difundida sobre su muerte fue una acción “demasiado desagradable” que generó angustia en su familia y seguidores.

“Yo les doy las gracias por la preocupación, por el amor que me tienen, demostrado en este momento”, agregó a quienes se alarmaron ante el rumor de su muerte.

Dijo que quien usurpó el nombre de su hija (Lilibeth Morillo) para decir a través de internet que Lila Morillo había muerto “no sabe el daño que ha causado a toda una familia y a todo un país”.

Manifestó que “con el amor de un pueblo no se juega” y que  “quienes quisieron hacerme un daño lograron que en verdad fuera una victoria”.

lila4 Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

Lila Morillo y José Luis Rodríguez.

Imagen1ppmbgg Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

Lilibeth y su madre Lila paseando en moto

lila45 Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

lila na Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

lila1 Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)

Noticia al Día/Globovisión

facebook Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)0twitter Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)7google Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)0pinterest Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)0linkedin Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)0stumbleupon Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)0print Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)email Lila como zuliana RESUCITÓ (Video y fotos)