Sin categoría

Las mejores prótesis mamarias en Zulia cuestan hasta Bs. 7 mil

fdgfdgdfg Las mejores prótesis mamarias en Zulia cuestan hasta Bs. 7 mil

Las mejores prótesis mamarias en Zulia cuestan hasta Bs. 7 mil

El tema de las prótesis mamarias PIP ha puesto en la palestra de la opinión pública el debate sobre cuáles son los implantes más seguros del “mercado”.

De acuerdo al cirujano plástico Cesar Oliveros son variadas las marcas de implantes mamarios existentes en el mercado, las cuales cumplen con los requisitos de biocompatibilidad y calidad exigido por organizaciones internacionales, sin embargo, a su parecer, los mejores son los implantes Mcghan y CUI (alemanos), Mentor (norteamericanos).

Según Oliveros, estas prótesis tienen un valor de entre Bs. 3 mil 500 y 7 mil, sin incluir los honorarios médicos y los gastos por el uso de la clínica, pues éstos varían dependiendo de cada paciente. Indicó además que los costos no varian por el tamaño de los implantes si por la calidad de éstos.

DSCF7891 Las mejores prótesis mamarias en Zulia cuestan hasta Bs. 7 mil
Cesar Oliveros. Foto: Josué D. Carrillo

Sobre las prótesis francesas PIP, el cirujano plástico comentó que él tiene aproximadamente tres años que no las usa en sus intervenciones quirúrgicas pues se dio cuenta de que cuando las introducía en el pecho de la mujer el implante se rompía.

En ese sentido, instó a las mujeres a que tengan estás prótesis a tener calma y simplemente revisar a través de una resonancia magnética el estado de las mismas. Agregó que hasta ahora no está comprobado que produzcan cáncer, por lo cual reiteró su llamado a la calma.

 Beatriz Suárez

Fotos: Josué D. Carrillo

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Las mejores prótesis mamarias en Zulia cuestan hasta Bs. 7 mil