Sin categoría

IMPELABLE: Mañana MEGA JORNADA de Mercal y carne de primera a Bs. 25 el kilo en Maracaibo

IMG 8936 IMPELABLE: Mañana MEGA JORNADA de Mercal y carne de primera a Bs. 25 el kilo en Maracaibo

Foto Referencial

Este sábado  se efectuará desde tempranas horas una “Gran Mega Jornada de Alimentos” de la red Mercal, en la sede del comando del Voluntariado con Chávez y Arias Cárdenas, la Fundación por Amor a Venezuela y la Red Socialista de Transporte; ubicada al final de la avenida 15, Delicias, a lado de la Universidad José Gregorio Hernández, antes de llegar a la Circunvalación n° 1, en la antigua sede de los Círculos Bolivarianos.

La información la suministró el coordinador del Voluntariado y presidente de la Fundación por Amor a Venezuela, el dirigente político Segundo Chirinos, quien enfatizó que en la jornada se venderá  pollo, harina, aceite, vegetal, leche, pastas, además carnes de primera calidad a precios subsidiados por el Gobierno nacional.

“Traeremos 12 mil kilos de carnes provenientes del municipio Jesús María Semprúm a precio subsidiado por el Gobierno nacional, pues se trata de una empresa mixta”, aseguró Chirinos, quien informó que el precio del corte de lomito de primera no superará los 25 bolívares por kilo.

Asimismo,  se dará asistencia médica gratuita, habrá renovación de licencias de conducir, cartas médicas, RIF, cedulación y entrega de requisitos para obtener carros Turpial y Centauro, y venta de teléfonos “Vergatarios” de la empresa Vtelca.

Por otra parte, Chirinos aprovechó la oportunidad para informar sobre otra jornada de alimentos que se realizará en el mismo lugar el próximo miércoles 21 de diciembre en la mañana, pero esta vez por parte de PDVAL. Ese mismo día, en la tarde, también entregarán a través de los consejos comunales, juguetes a más de 2 mil 500 niños de escasos recursos.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 IMPELABLE: Mañana MEGA JORNADA de Mercal y carne de primera a Bs. 25 el kilo en Maracaibo