Sin categoría

Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de “A que te ríes”

accidente 400x225 Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes Ayer a altas horas de la noche se pudo conocer que el actor zuliano Juan Carlos Adrianza falleció en un accidente de tránsito cuando se trasladaba con unos amigos en una camioneta Eco Sport en Calabozo estado Guárico.

Se presume que el conductor de la camioneta perdió el control de vehículo. En la unidad se trasladaban María Gabriela Rengifo, Juan Carlos Adrianza y Juan Carlos Dávila.

Los dos primeros fallecieron inmediatamente mientras Juan Carlos Dávila compañero de “los Fabu”, permanece recluido en un centro asistencial con diagnostico reservado.

El conocido actor encarnaba a uno de los personajes de “Los Fabu” en el programa de televisión “A que te ríes” transmitido por Venevisión.

jkknklm1 Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes

Juan Carlos Adrianza

Noticia al Día

facebook Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 613twitter Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 102google Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 0pinterest Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 0linkedin Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 0stumbleupon Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes 0print Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes email Falleció en accidente de tránsito Juan Carlos Adrianza de A que te ríes