Sin categoría

Estos son los centros comerciales de Maracaibo que abrirán este 31 de diciembre y 1 de enero

malls 400x264 Estos son los centros comerciales de Maracaibo que abrirán este 31 de diciembre y 1 de eneroLos principales centros comerciales de Maracaibo abrirán sus puertas para compradores de “último minuto” y para todo aquel que requiera buscar algún producto o, simplemente,  ir a ver una buena película.

Los malls que abrirán en esta ocasión son Galerías Mall, Sambil Maracaibo y Doral Center Mall.

Sambil Maracaibo

El centro comercial Sambil Maracaibo abre sus puertas en horario normal el sábado 31 de diciembre, estarán disponibles hasta las 7.00 de la noche gran variedad de tiendas y locales comerciales. El 1 de enero abrirán a partir el mediodía y estarán disponibles la feria de la comida y las salas de cine.

Galerías Mall

Abre las puertas el 31 de diciembre en horario normal,  la gente puede ir a partir de 10:30 a 11:00 de la mañana y estarán  abiertos los locales comerciales hasta las 8.00 de la noche.  La situación del primer día del año se torna diferente, en esta oportunidad solo abren desde las 12 día y en cuanto a comercio sólo abren los cines y la feria de la comida.

Doral Center Mall

Ubicado en la zona norte de la ciudad, Doral Center Mall abrirá sus puertas el 31 de diciembre desde el mediodía hasta las 8.00 de la noche. Entretanto, el 1 de enero abre en horario feriado, desde las 12 del mediodía hasta las 8.00 de la noche. Generalmente, este primer día del año lo que abre es la feria de la comida y las salas de cine, sin embargo, los propietarios de los locales comerciales son quienes deciden si abrirán o no las puertas de sus comercios.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Estos son los centros comerciales de Maracaibo que abrirán este 31 de diciembre y 1 de enero