Sin categoría

En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo

158 381x300 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirloLas diferentes cadenas de tiendas de Maracaibo presentan las formas en que expenden el pernil navideño típico de esta época, es por ello que los zulianos pueden encontrar “pernil para todos los gustos”, sólo hay que tener disponibilidad económica ya que  algunos refieren que “es un lujo comprar pernil en esta fecha”.

Mario Martínez, gerente de Ritz 72, le contó a NAD que en ese local tienen por tradición vender el pernil en 5 formas diferentes:

 - Pernil Tradicional: es cuando se vende la paleta o la pieza de pernil congelada, sin condimentar.

 - Pernil rebanado o en trozos: Este tipo de pernil es crudo pero en rebanadas o trozos, se utiliza generalmente para la elaboración de las hallacas.

 - Pernil aliñado crudo en trozos o entero: Es la pieza de pernil entera o en trozos preparado ya listo para ir al horno.

 - Pernil horneado listo entero: es la pieza lista para servir, aún con el hueso.

 - Pernil horneado rebanado en trozos: es el pernil listo para servir, cortado en trozos o rebanado.

 Los precios de estos cinco tipos de pernil varían, pero Martínez expresó que van desde 42 bolívares por kilo hasta 109 bolívares, según las preferencias y las capacidades económicas de cada cliente.

 Otro sitio donde el equipo de NAD consiguió paletas de pernil o piernas fue en la Carnicería Da Genaro, ubicada en la avenida 10 entre calles 74 y 75. Acá se puede conseguir el anhelado pernil durante todo el año.

 Su propietario, el señor Genaro, manifestó que “actualmente cuentan con el stock necesario para la demanda de la temporada, pero hizo énfasis en que muchas familias se han cohibido este año de adquirirlos por lo grandes que son las piezas ya que una pieza puede pesar entre 8 y 10 kilos”.

 Asimismo, Genaro explicó que “la situación con los pedidos transcurren con total normalidad, en ningún momento ha escaseado el producto”.

522 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo612 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo718 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo99 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo106 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo1116 En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo

Periodista: Dayana de Tiniacos

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

facebook En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo0twitter En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo7google En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo0pinterest En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo0linkedin En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo0stumbleupon En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo0print En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirloemail En esta Navidad hay pernil para todos los gustos en Maracaibo: Sepa dónde conseguirlo