Sin categoría

El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

241 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

La Barbie impactó en la presentación de su calendario 2012. Fotos: Luis Molero

Su sensualidad y esbeltez emanaron destellos de luz a la semi oscura sala, gracias al elegante pero diminuto conjunto blanco que adornaba su cuerpo. Tal cual como la muñeca Barbie de la Mattel, Xiomara Rodríguez, presentó a los medios de la capital zuliana su calendario 2012.

El trabajo editorial presentado por la archiconocida locutora consta de 16 páginas full color, en donde la “Barbie del Vallenato”  le regala a sus cientos de admiradores  impactantes postales en las mejores locaciones de un reconocido centro de atracciones acuáticas de Maracaibo.

En total son 10 mil ejemplares del cuarto calendario de la popular “Muñeca” del ritmo colombiano y tendrá un costo de 80 bolívares.

Además Rodríguez aprovechó para interactuar con sus seguidores en un Twitcam y mostrarles detalles de la presentación de su calendario que fue amenizado por la agrupación  Rey.

“Estoy totalmente satisfecha con el producto. Sé que mis admiradores estarán totalmente complacidos por el trabajo hecho por Henry Villasmil, fotógrafo del este nuevo anuario que saco al mercado”, comentaba con la chispa que la caracteriza la “Barbie del Vallenato”.

227 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)351 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

331 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

251 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

231 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

223 El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)

 

Manuel Portillo-Luis Molero/Noticia al Día

facebook El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)5twitter El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)4google El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)0pinterest El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)0linkedin El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)0stumbleupon El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)0print El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)email El calendario 2012 de la Barbie del Vallenato le dará calor a las madrugadas frías de los maracuchos (+Fotos)