Sin categoría

Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas

electrodomesticos01 400x225 Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y MonagasLa próxima semana, la red de Abastos Bicentenario entregará en los estados Anzoátegui, Barinas, Monagas y Zulia 269 artefactos electricos Haier, del programa Mi casa bien equipada.

De este total aparatos, 58 serán entregados en el Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz, 150 en el Abasto Bicentenario de Barinas y 3 en Abasto Bicentenario de Monagas Plazas.

Mientras que 39 electrodomésticos serán entregados en Gran Basto Bicentenario de Maracaibo Centro Norte y 58 en el Centro Sur.

Los aparatos Haier Electric Appliances (neveras, lavadoras, televisores, aires acondicionados, cocinas, calentadores y DVD, entre otros) pueden ser adquiridos de contado o crédito y poseen hasta 50% de descuento en comparación a la red privada.

Los productos Haier consumen 180 kilovatios al día por año, mientras que, los mismos artículos de otras marcas consumen 432 kilovatios al día por año, lo que representa un ahorro energético de 58,4%, explicó el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, el  12 de mayo pasado, durante una entrega de electrodomésticos en la comunidad José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Para la adquisición a créditos de los electrodomésticos, los interesados deben acudir a los puntos de ventas red de Mercado de Alimento (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenarios.

Posteriormente, deben solicitar una planilla proforma y entregarla a los bancos Bicentenario, Venezuela, del Tesoro, de la Mujer, del Pueblo Soberano e Industrial junto con otros documentos como la cédula de identidad y referencias personales.

Estos créditos son otorgados para pagar a cómodas cuotas y largo plazo.

facebook Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas2twitter Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas7google Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas0pinterest Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas0linkedin Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas0stumbleupon Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas0print Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagasemail Red de Abastos Bicentenario expenderá electrodomésticos Haier en Zulia, Anzoátegui, Barinas y Monagas