Sin categoría

Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje

Lombardi 400x253 Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje

Archivo

El rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), Ángel Lombardi, destacó esta mañana que la solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje “que permita que la ciudad soporte las lluvias”.

Lombardi, quien esta mañana compartirá con representantes de 12 alcaldías en el primer Encuentro de Buenas Prácticas en Gobernabilidad Local, señaló que “el problema de Maracaibo es que es plana, su desagüe natural son las cañadas, y éstas casi siempre están sucias (…). Nunca se ha pensado en embaularlas”.

Eso como parte de que “en Venezuela siempre ha existido mucha imprevisión”, como línea general. Lombardi dijo que si bien los ciudadanos deben colaborar en alerta y con protestas, es el gobernante el responsable principal de lo que ocurre en el territorio que gobierna.

Asimismo, el rector de la Unica  resaltó que los consejos comunales “son buenos en la medida en que ayudan a organizar al pueblo”. Sin embargo, cree que “al final terminan partidizados, manipulados”. En tal sentido, resaltó que cree en la politización, mas no en la partidización.

El rector Lombardi informó que esta mañana se reúnen representantes de la alcaldía en el Hotel Intercontinental de Maracaibo para compartir experiencias positivas. Indicó que la Unica está presta a apoyar estas iniciativas de esta índole, y proyectos relacionados.

Noticia al Día

facebook Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje0twitter Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje6google Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje0pinterest Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje0linkedin Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje0stumbleupon Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje0print Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenajeemail Rector de la Unica: La solución para las inundaciones en Maracaibo es la construcción de un sistema de drenaje