Sin categoría

Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos

Gaceta 400x241 Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de ArrendamientosEl presidente Hugo Chávez, mostró en cadena nacional la Gaceta Oficial donde fue publicada la nueva Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos.

“Ya los trabajadores de la Imprenta Nacional sacaron la Gaceta Oficial donde se promulga la Ley de Arrendamiento. Esto es pan caliente”, dijo.

Más temprano, el Presidente instó al pueblo venezolano y a los organismos del Estado, a “tocar las campanas y las alertas cuando vean que algo que no está funcionando”, en referencia a la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, promulgada este sábado en un acto celebrado en el Teatro Nacional, en Caracas.

“Tenemos que poner a funcionar los instrumentos de la justicia, porque vamos a conseguir resistencia en todas partes, en la burguesía, en la canalla y hasta en el mismo Estado que está en transición, y en donde todavía tenemos en los poderes, factores retrógrados que querrán obstaculizar el cumplimiento de las leyes justas. Hay que señalarlos, combatirlos y derrotarlos en el marco del mandato de la Constitución”, expresó.

Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (Versión Final Sa ncionada)

Noticia al Día/AVN

facebook Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos4twitter Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos4google Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos0pinterest Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos0linkedin Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos0stumbleupon Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos0print Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientosemail Publicada en Gaceta Oficial Ley para la Regularización y Control de Arrendamientos