Sin categoría

Marisabel Rodríguez… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

n1150741661 124033 1879 Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Marisabel Rodríguez

Hay quienes le adoran, hay quienes le odian, hay quienes le reprochan, hay quienes le consideran, hay quienes le perdonan, hay quienes le condenan… pero lo que no hay es quien le sea indiferente. Mariasabel Rodríguez la ex-esposa del Presidente Hugo Chávez cumple hoy 47 años. Como todo ser humano ha cambiado de opiniones y pareceres. Con constancia y aferrada a su fe superó una dura enfermedad. Hoy se dedica a sus hijos y a labores sociales. Hace ejercicios, comparte con sus amigos en el Facebook y hace oídos sordos a quienes le atacan por su relación con el Primer Mandatario.
En su cumpleaños felicitamos a Marisabel Rodríguez y le deseamos ventura y felicidad.

Esto reseña Wikipedia:
Marisabel Rodríguez de García (Barquisimeto, 23 de noviembre de 1964) es una periodista, publicista y locutora de radio venezolana. Fue segunda esposa del presidente venezolano Hugo Chávez y Primera Dama de la República 1999-2004.

Es hija de José Rodríguez y Carmen Oropeza. Durante casi dos décadas, Marisabel ha estado trabajando en el área de comunicación social, especialmente de relaciones públicas y como editora de la sección de sociales del periódico El Impulso.
Rodríguez es presentadora y productora de programas de radio. Produjo “El Club de los Exploradores”, una revista para niños. Trabajó en estaciones de televisión como Telecentro y Niños Cantores Televisión de Barquisimeto. También ha producido el programa informativo de radio “Líder en la Noticia”.
Ha estado casada en tres ocasiones. Su primer esposo fue Allessandro Lanaro Pérez. Casada con Chávez en 1997 se divorció de él en el 2004, después de dos años de separación. Su actual marido es Félix Lisandro García, un instructor de tenis.
Tiene dos hijos: Raúl Alfonzo Ramírez Rodríguez y Rosinés Chávez Rodríguez.
El 7 de mayo de 2008 Marisabel Rodríguez recibió una citación de un tribunal por una demanda hecha por Hugo Chávez en su contra.2 El presidente venezolano se quejaba de que Marisabel le restringía el acceso a su hija Rosinés, asunto que ella desmintió. Pocos días después Chávez retiró la demanda.

Carrera política

En 1999, Marisabel Rodríguez fue elegida miembro de la Asamblea Constituyente; organismo encargado de redactar la Constitución de Venezuela de 1999. Luego fue Presidenta de la Constituyente Social y la Comisión de Derechos. Además fue Presidenta de la Fundación del Niño, una organización financiada por el Estado para ayudar y apoyar a los niños en todo el país.
En 2007 hizo campaña por la opción del “NO” en el Referéndum constitucional de Venezuela de 2007. En 2008 fue candidata a la alcaldía del municipio Iribarren con el apoyo del Partido PODEMOS en las Elecciones regionales de Venezuela de 2008, pero llegó al 3° lugar con apenas el 4% de los votos.
Wikipedia

198038 1004251949193 1311700346 5964 3374 a Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Una foto muy comentada de Marisabel.

facebook Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!7twitter Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!5google Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!0pinterest Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!0linkedin Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!0stumbleupon Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!0print Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!email Marisabel Rodríguez... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!