- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“Recuerdo bien los inicios de mi carrera, esos primeros pasos que di, Venezuela era como mi segundo hogar”: Maluma

- Publicidad -

El cantante colombiano Maluma, ofreció con éxito su concierto y conquistó a sus fanáticos en Venezuela durante el concierto “Don Juan World Tour” realizado en el Estadio Monumental de Caracas.

Lee también: Seguidores de Maluma listos para recibirlo en Caracas este 24-Feb

La ganadora de cuatro premios Pepsi Music e intérprete de temas como “x100” y “Psicópata”, Corina Smith, fue la encargada de abrir el concierto del cantante colombiano.

El intérprete de Felices los 4, pisó el escenario a las 10:00 de la noche y hasta las 12:00 a.m. puso a bailar por dos horas a los presentes con sus éxitos más conocidos.

“Venezuela es como mi segundo hogar y después de tanto tiempo me sigo sintiendo como en casa… Así que no hay mejor manera que cerrar mi gira de conciertos a 15 días del nacimiento de mi hija, justo en Venezuela”, expresó el artista.

La sorpresa de la noche, fue la puesta en escena del cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez, quien interpretó el conocido tema “Medallo”.

El artista colombiano se mostró conmovido por el cariño del público venezolano y agradeció a sus fans por el apoyo incondicional.

Noticia al Día /El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -