- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ariagny Daboín va en busca de la séptima corona del Miss Mundo para Venezuela

- Publicidad -

La bella Ariagny Daboín va rumbo a la India, en busca de la séptima corona de Venezuela en el Miss Mundo.

A través de las redes sociales de la organización Miss Venezuela, se difundieron las imágenes de la maracayera en el aeropuerto de Maiquetía en compañía de sus familiares, antes de abordar el avión en busca de la corona.

Ariagny Daboín viajó este viernes a la India con el objetivo de traer la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela y con la mente puesta en que se conozca su proyecto educativo Vidas brillantes.

Vidas brillantes es un trabajo sobre salud mental en adolescentes, que ella adelanta desde la universidad mientras estudiaba como psicóloga.

“Este proyecto social nació en respuesta a la deserción escolar y la falta de educadores con un pensum educativo actualizado”, reseñó la organización Miss Venezuela.

Numerosos diseñadores venezolanos serán los responsables del vestuario en esta aventura de Daboín.

Actualmente, Venezuela posee seis coronas de Miss Mundo a expensas de Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.

Lee también: Yordano celebró sus 40 años de carrera artística con un extraordinario concierto al aire libre en Caracas (+Videos)

Finalmente, el concurso comienza el 18 de febrero con la llegada de las participantes y culmina el 9 de marzo, cuando más de 80 candidatas del mundo disputarán la corona que ostenta la ucraniana.

Ariagny Daboín se fue sola, acompañada de sus seis maletas, y con la fe puesta en Dios de retornar coronada como la mujer más bella del mundo.

Noticia al Día / Micrófono Zuliano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -