Sin categoría

Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria

hotel Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria

El Hotel Intercontinental Maracaibo invita a los zulianos a disfrutar de su primer amanecer de feria. Foto: Luis Molero

El Hotel Intercontinental Maracaibo se estrenará este año con su primer amanecer de feria, para lo cual tiene previsto la presentación de una gran variedad de artistas, nacionales e internacionales, para que disfruten del tan esperado 17 de noviembre. Esperan recibir 3 mil personas a partir de las 7 de la noche.

El amanecer se realizará en el área de estacionamiento del Hotel. Carolina Herrera, encargada de la venta de entradas, dijo desconocer sobre las previsiones en caso de que la lluvia haga acto de presencia este día.

Herrera también informó que el Hotel Intercontinental habilitará otro estacionamiento para los clientes y demás personas que asistan al evento.

Recomendó a las personas irse “cómodos y preparados para la lluvia”.

Los artistas que estarán presentes en este primer amanecer de feria serán Luis Enrique, Servando y Florentino, Guaco, Tecupae, Mermelada Bunch, Omar Enrique, Tren Gaitero, Dj JB y Alitasía.

Las áreas de VIP, GOLD y Platinium contarán con mesas y sillas, y sólo la última estará organizada por enumeración. Las entradas en su segunda preventa están en 550 VIP, 650 GOLD y 850 Platinium.

Noticia al Día

facebook Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria18twitter Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria11google Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria0pinterest Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria0linkedin Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria0stumbleupon Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria0print Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feriaemail Hotel Intercontinental Maracaibo espera a 3 mil personas en su primer amanecer de Feria