Sin categoría

Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

100 4491 400x300 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

En una de esta moto iba el funcionario Montaño. A lo lejos se observa la camioneta robada

Un enfrentamiento entre ladrones de autos y funcionarios del CPEZ ocurrido a las 4:50 de esta tarde en la calle 89 con avenida 14A del sector Belloso dejó un saldo de dos delincuentes muertos y un oficial motorizado herido.

Funcionarios policiales iniciaron una persecución entre las calles 76 y 5 de Julio con avenida 13A luego que cuatro sujetos robaran una camioneta Jepp Cherooke, azul, placas AA697GE, en cuyo interior se encontraba una mujer, dos jovencitas y un niño.

La comisario Odalis Caldera, jefe de la Secretaria de Seguridad y Orden Publico, y el comisario Fredy Arenas, subdirector del CPEZ, dirigieron las operaciones. Explicaron que el funcionario herido es un supervisor agregado de nombre Carlos Montaño y añadieron que fue uno de los motorizados que comenzó el siguimiento a los asaltantes. El policía recibió un disparo en la región del hombro izquierdo y sus compañeros lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde es sometido a una intervención quirúrgica.

Mientras tanto, los dos delincuentes fueron llevados al Hospital Central donde ingresaron sin vida. Uno de ellos portaba una cédula que lo identificaba como Luis José Bustamante Rincón, de 21 años, mientras que otra fuente policial le reveló a NAD que el otro atracador muerto respondía al nombre de Marco Bermúdez, de 19 años, y residenciado en el sector Nueva Vía.

Los dos hampones, en su huida, chocaron el auto en la calle 88 y se bajaron disparando a los policías con una pistola calibre 3.80 y una 9 mm. La balacera culminó frente a un local comercial en la calle 89 con avenida 14A. Caldera dijo que uno o dos delincuentes escaparon del cerco policial y se presumía que estuviesen metidos en una de las viviendas de ese sector de Belloso.

Oficiales buscaron casa por casa pero hasta las seis de esta tarde no los habían ubicado.

100 4458 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

Motorizados buscaban desesperadamente a los delincuentes

100 4489 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

Los delincuentes chocaron esta camioneta que habían robado con ese auto rojo

100 4485 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

Una de las armas usadas por los ladrones

100 4455 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

En este lugar ocurrió el enfrentamiento

100 4475 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

Los comisarios Odalis Caldera y Fredy Arenas ofrecieron detalles de lo sucedido

Dr 300x300 Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso

Este es uno de los delincuentes abatidos

Noticia al Día

facebook Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso0twitter Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso9google Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso0pinterest Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso0linkedin Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso0stumbleupon Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso0print Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Bellosoemail Dos delincuentes muertos y un policía herido dejó enfrentamiento en el sector Belloso