Sin categoría

Cuádruple choque deja un muerto: La Villa

17 11 2011 14.11.50 2 Cuádruple choque deja un muerto: La Villa

Aproximadamente a las 11 de la mañana se registró un cuádruple choque en el corredor vial Valdemar Sandoval, en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá. El trágico accidente dejó un muerto y un herido.

Luis Ortega, sargento de Tránsito Terrestre, informó que el conductor de la motocicleta le robó la derecha al chofer del camión tipo volteo quien venía a exceso de velocidad. “Estos son los datos que nos han aportado sin embargo estamos haciendo las investigaciones para determinar las causas del hecho”, explicó.

Al momento que impactó el camión con la motocicleta la arrastro por más de 30 metros junto al conductor, quien quedó atrapado con el tanque de la gasolina. El camión volteo luego colisionó con dos camionetas pickup que se encontraban estacionadas, detalló, el sargento.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades de transito terrestre como Ángel Emiro Mejias, de 25 años, quien deja un niño de 5 años en la orfandad. Residía en el sector la cueva junto a su madre y su pequeño hijo. Desde hace tres meses se había separado de su esposa.

Rafael Martínez, a cargo del departamento de Protección Civil en la localidad, destacó que el joven llegó al Hospital I de Villa del Rosario, con signos vitales. Estaba pidiendo agua y no quería calmarse. Después de cinco minutos de su ingreso murió. Presentó traumatismo craneoencefálico.

Los familiares del joven no creían lo sucedido, al escuchar la trágica noticia comenzaron a derribar todo a su paso. Leidis Abba, cuñada de Mejías, dijo que el muchacho trabajaba en una fábrica de ventanas: “Era un buen padre cuidaba a su hijo. No sé qué será de él ahora sin su papá”.

Del conductor del volteo sólo se conoció que reside en el sector Rafael Caldera y que lo apodan el “Quemao”, pues luego de la colisión fue trasladado en una camioneta blanca por familiares, así lo manifestaron testigos del hecho.

Yuly Badell

17 11 2011 14.11.34 1 Cuádruple choque deja un muerto: La Villa

facebook Cuádruple choque deja un muerto: La Villa1twitter Cuádruple choque deja un muerto: La Villa4google Cuádruple choque deja un muerto: La Villa0pinterest Cuádruple choque deja un muerto: La Villa0linkedin Cuádruple choque deja un muerto: La Villa0stumbleupon Cuádruple choque deja un muerto: La Villa0print Cuádruple choque deja un muerto: La Villaemail Cuádruple choque deja un muerto: La Villa