Sin categoría

ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación

foto2 400x300 ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación

Los beneficiados con esta jornada incluyen docentes y empleados. Foto: Cortesía ZEZ.

Esta mañana en las oficinas del Complejo Polideportivo José Encarnación “Pachencho” Romero comenzó una jornada para que los aproximadamente 16 mil jubilados del Ministerio del Poder Popular para la Educación soliciten su Fe de vida y así continúen disfrutando de sus pagos.

El coordinador de la Zona Educativa del estado Zulia (ZEZ), Giovanny Villalobos, señaló que para esta actividad se han dispuesto 12 unidades móviles para este operativo, distribuidos en los distintos municipios escolares de la región.

Informó que la actividad se realizará de lunes a jueves en horario de oficina hasta el 10 de diciembre. Los requisitos que las personas deben llevar son la cédula de identidad láminada, resolución de jubilación y la Fe de vida indicando la actual dirección emitida por la respectiva jefatura.

Los días 17 y 18 de noviembre no se realizará la jornada por motivo de las festividades de la Virgen de Chiquinquirá.

Por otra parte, el coordinador de la ZEZ, informó que han detectado un aproximado de personas con multicargos; sin embargo, resaltó que han recibido 176 renuncias a través de un programa de sinceración que vienen realizando, el cual aseguró desarrollan sin represiones.

Beatriz Suárez
Noticia al Día

facebook ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación1twitter ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación5google ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación0pinterest ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación0linkedin ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación0stumbleupon ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación0print ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educaciónemail ZEZ inició jornada de Fe de vida para atender a 16 mil jubilados del Ministerio de Educación