Sin categoría

Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo

12101 Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo

Archivo referencial

Esta semana Maracaibo contará con la feria “Mi Casa Bien Equipada”, la cual se realizará en dos puntos de la ciudad para que los ciudadanos tengan acceso a comprar electrodomésticos con facilidades de pago.

La actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de La Red de Abastos Bicentenario, y PDVAL, organismos del Gobierno que programó la venta de artículos como aire acondicionado tipo Split, Secadoras, Lavadoras, Televisores LCD, DVD, cocinas marca Haier a precios económicos y con facilidades de pago en efectivo, tarjeta de débito o de crédito y cheques conformables.

La feria se realizará en el Centro Socialista de los Trabajadores Las Banderas (al lado de la sede del ICLAM) de 9am a 400pm, desde este lunes hasta el jueves 27. También podrán asistir a un segundo punto en el Híper PDVAL en la avenida El Milagro de 8:00 a 3:00pm, desde este martes 25 al jueves 27.

Nota de Prensa / Noticia al Día

facebook Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo51twitter Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo10google Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo0pinterest Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo0linkedin Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo0stumbleupon Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo0print Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaiboemail Arranca gran feria “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo