Sin categoría

Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”

op Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”Luego de las intensas lluvias registradas el pasado lunes en la entidad sureña, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco continúa con el proyecto de construcción y entrega de casas en el sector Villa Paraíso de la parroquia El Bajo, siguiendo las políticas socialistas emanadas por el gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en materia de vivienda.

Las viviendas que han sido adjudicadas y entregadas tienen una construcción  de  74,76 metros cuadrados y se edifican con materiales de primera calidad, previo al acondicionamiento del terreno para garantizar  que  puedan soportar periodos de  intensas precipitaciones. “Donde se construye una casa se verifican las condiciones del terreno y se acondiciona para garantizarle a los habitantes  una vivienda segura y digna”, aseguró el burgomaestre sureño.

Asimismo para garantizar el buen vivir del pueblo los inmuebles son entregados con el título de propiedad de tierra y  enseres como nevera, cocina, aire acondicionado, camas y  juego de sala comedor, gracias al trabajo mancomunado  del gobierno local del  alcalde   Omar Prieto y los consejos comunales, cumpliendo íntegramente con los beneficios necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias humildes.

Durante la entrega  de viviendas el alcalde señaló que en tres años de gobierno en San Francisco las obras están a la vista,  “se ha construido universidades, materno infantil, terminal de pasajeros, casa abrigo, casa para la cultura y  viviendas de calidad porque ese es el verdadero trabajo de un gobierno socialista, brindar bienestar al pueblo; esto es progreso y futuro”, finalizó diciendo el mandatario sureño”.

 Por su parte Jennifer Finol, beneficiada con una vivienda, manifestó su felicidad: “Estoy agradecida con el presidente Chávez, nuestro alcalde Omar Prieto y el próximo gobernador del Zulia, comandante Arias Cárdenas. Vivía con mi familia  en un ranchito de madera y mis hijas sufrían enfermedades debido al mal estado de la vivienda. Le pido a Dios por la salud del Presidente  para que continúe con este proyecto bendiciendo a otras familias necesitadas”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de San Francisco

Noticia al Día

Más temprano

Omar Prieto: “Gracias a Dios la lluvia sólo se llevó cosas materiales”

El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, entregó más viviendas en el sector Paraíso como parte de la sustitución de ranchos por viviendas de la Gran Misión Vivienda. Desde allí agradeció a Dios que “con la lluvia sólo se perdieron cosas materiales”.

De la misma manera, resaltó que ante la situación de las lluvias registradas el pasado martes “el gobierno estadal y municipal no pudieron ni pueden solventar lo que les viene”.

Por otra parte, aseguró que el próximo 14 de abril de 2013 “lo pueden escribir, volveré a hacer Alcalde de San Francisco. La única forma que ustedes, la oposición, gane es que trabajen más que nosotros y eso es imposible”.

Alcaldía de San Francisco da respuesta inmediata a sectores afectados por las lluvias

Debido a las fuertes lluvias caídas la madrugada de este martes en el municipio San Francisco, y para ofrecer una respuesta oportuna a las comunidades el alcalde economista Omar Prieto, en conjunto con su gabinete ejecutivo, Bomberos del Sur  y  los cuerpos de seguridad de esta jurisdicción se desplegaron en las 6 parroquias de esta localidad con el objetivo de garantizar y brindar atención a las personas afectadas por las lluvias en este municipio.

El burgomaestre visitó cada uno de los sectores, esta  acción forma parte de la labor social que se desempeña en el municipio debido a las emergencias suscitadas como las ocurridas en la localidad en las últimas horas. Entre los enseres que el ayuntamiento sureño tiene previsto entregar se destacan neveras, colchones, aires acondicionados, bolsas de comidas entre otros.

Cabe destacar que las personas que se encuentren en zonas de altos riesgos se les harán un censo para que posteriormente sean reubicadas en una vivienda digna para el buen vivir de los sanfranciscanos.

Entre los sectores más afectados se destacan Los silos, Manzanillo 5, La Cañada Nápoli, Villa Nueva, Lucha Bolivariana, todas comunidades pertenecientes a las parroquias Francisco Ochoa y San Francisco, donde varias familias sufrieron pérdidas materiales.

El  torrencial aguacero que afectó esta localidad duró aproximadamente 6 horas y como consecuencias causó congestionamiento vial, daños materiales en algunas residencias y pérdidas de enseres.

 Gracias a las políticas emanadas por el gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez e impulsadas en el municipio San Francisco por el alcalde Omar Prieto se continúa brindando ayuda en las diferentes parroquias de esta jurisdicción con el objetivo de brindar apoyo a las familias de escasos recursos  que fueron afectadas por las fuertes lluvias.

ayuda Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”

ayuda1 Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”

Noticia al Día/Nota de Prensa

facebook Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”0twitter Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”5google Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”0pinterest Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”0linkedin Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”0stumbleupon Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”0print Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”email Alcalde Omar Prieto: “Seguiremos  construyendo casas en todos los sectores de San Francisco”