Sin categoría

Javier Briceño entrega siete nuevas casas en Valmore Rodríguez

casa curva de ocumare 400x3001 Javier Briceño entrega siete nuevas casas en Valmore Rodríguez

Archivo

La Gran MisiónVivienda Venezuela, dándole respuesta a las comunidades más necesitadas, realizó el pasado fin de semana, la entrega de 7 viviendas dignas en el municipio Valmore Rodríguez, gracias al financiamiento del Gobierno Nacional,   FUNDACOMUNAL y PETROSIVEN.

Los Consejos Comunales beneficiados fueron: Padilla1 A, de la parroquiaLa Victoria, al cual se le entregó 4 viviendas por parte de FUNDACOMUNAL, y el Consejo Comunal “Curva de Machango” de la parroquia Doctor Raúl Cuenca, al cual se le otorgó 3 viviendas dignas por parte de PETROSIVEN.

Javier Briceño, Alcalde Bolivariano, manifestó “Gracias ala Gran MisiónVivienda Venezuela, al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el próximo gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, se realizó la entrega de estas viviendas para un buen vivir y enfatizó que con estos hechos construimos el socialismo en el Municipio”.

De igual manera, se iniciaron los movimientos de tierras para la construcción de los Tetra apartamentos, que se estarán fabricando enla Avenida7 al lado de CORPOELEC. Se construirán 5 edificios para un total de 20 apartamentos, los cuales contarán, en su planta baja, con 2 apartamentos y 2 para el primer piso, dijo Briceño.

Finalmente, Hilda Rivero, beneficiaría de una de las viviendas del Consejo Comunal Padilla1 A, manifestó: “Agradezco a Dios todo poderoso, al Presidente Chávez, al Alcalde Javier Briceño, al Consejo Comunal Padilla1 Ay a todos los trabajadores que colocaron su granito de arena, para la edificación de estas viviendas, gracias a ustedes hoy mi familia tiene un techo seguro y digno para vivir”.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Javier Briceño entrega siete nuevas casas en Valmore Rodríguez