Sin categoría

Éxito total segunda jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

casa Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

600 electrodomésticos serán entregados diariamente por el programa "Mi Casa Bien Equipada". Foto: Stevens Novsak

Este martes comenzó la segunda jornada del programa “Mi Casa Bien Equipada” en la sede de PDVAL, ubicada en El Milagro, donde al día entregarán cerca de 600 electrodomésticos entre neveras, aires acondicionados, cocinas, lavadoras, secadores y televisores, todos a precios solidarios y de fácil adquisición para las personas de bajos recursos.

La información fue aportada por la gerente estadal de PDVAL Zulia, Lolimar Ocando, quien aseguró que diariamente atienden a 500 personas, 200 de la deuda social, que son aquellos que realizan los trámites por los bancos del Estado como Bicentenario, banco de Venezuela, banco del Tesoro y banco del Pueblo. Mientras que también realizarán ventas de contado para 100 personas.

Ocando espera que se entreguen 1800 electrodomésticos para beneficiar a 2850 personas al momento del cierre de la jornada de este programa que será el día jueves. El horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Igualmente, destacó que no visitarán los municipios foráneos.

loli Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

Lolimar Ocando, gerente estadal de PDVAL Zulia

Los requisitos para las personas que deseen adquirir sus productos de contado deben llenar la proforma y cancelar el costo del electrodoméstico.

Mientras que para solicitar el crédito, primeramente, deben tener cuenta nómina en los bancos antes mencionados. En las instalaciones de PDVAL se les recibe la proforma a las personas y luego son llamados a los tres días para realizar la entrega de los productos. Además deben consignar una fotocopia de la cédula.

La adquisición de los productos se hace sin aportar ninguna inicial y con tres años para cancelar.

Las personas que se hicieron presentes en el lugar manifestaron un poco de incomodidad por el retraso en el inicio de la jornada, sin embargo se mostraron complacidos por la iniciativa del Gobierno nacional al ofrecer este programa para que las personas de bajos recursos puedan adquirir electrodomésticos de manera fácil.

casa4 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

casa5 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

casa1 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

casa2 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

casa3 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Éxito total segunda jornada de Mi Casa Bien Equipada en Maracaibo: Entregan 600 electrodomésticos diarios