Sin categoría

En Lara le dieron “su merecido” a violador de una niña de 11 años

MP logró condena de 17 años para hombre por abusar sexualmente de niña en Lara

article1 220x151 En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años

Referencial

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Danny López (28) fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, hecho ocurrido en el año 2010, en Barquisimeto, estado Lara.

En la audiencia de juicio, el fiscal 20° de esa jurisdicción, Javier Torrealba, presentó los órganos de prueba contra López, por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia se realizó en el Tribunal Único de Juicio con competencia en Violencia de Género del estado Lara, instancia que dictó la referida condena contra López y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

La víctima contó que se encontraba de visita en casa de un familiar, ubicada en el sector La Concordia, y cuando salió del baño fue abusada sexualmente por López.

Cabe destacar que la denuncia fue colocada ante el Ministerio Público el 28 de abril de 2010, luego de que la niña decidió contarle a sus familiares todo lo que había sucedido.
MP

facebook En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años0twitter En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años10google En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años0pinterest En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años0linkedin En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años0stumbleupon En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años0print En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 añosemail En Lara le dieron su merecido a violador de una niña de 11 años