Sin categoría

Asesinato INMISERICORDE en Lara: Matan a chico de 7 años y a su padre

padrehijo250 173x300 Asesinato INMISERICORDE en Lara: Matan a chico de 7 años y a su padre

Derrumbados por el dolor los familiares. Foto tomada de El Impulso-Lara

Las esperanzas de familiares de encontrar con vida a César Edilson Afanador (46), y a su hijo, de apenas 7 añitos de edad, se desvanecieron este martes.

Ellos estaban desaparecidos desde el jueves 22 de septiembre de este año, y en horas de la mañana de este martes fueron localizados estrangulados y descompuestos, en un sector próximo a la población de Aguas Blancas, en el estado Portuguesa.

Ambos vivían en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, luego de mudarse de Barquisimeto.
Sus seres queridos anhelaron volver a verlos algún día, aunque efectivamente lo lograron, pero no como quisieron.

Sus cuerpos fueron trasladados en urnas selladas a las 2:00 p.m de ayer, desde Portuguesa hasta la “morguecita” del cementerio municipal de esta ciudad, para sepultarlos.

Alicia Mendoza, ex pareja de Afanador, indicó que él salió con su hijo, de otra relación, de Caracas, en una camioneta Mitsubishi blanca, de su propiedad, la cual utilizaba para llevar accesorios de celulares y ropa que compraba en Caracas y Barquisimeto para comercializar en Tucupita.

Dijo que su destino era el barrio El Tostao, donde reside su madre, y luego visitar a sus 5 hijos en esta ciudad, dos con ella, una hembra de 23 años y un varón de 22.

Precisó que cuando se desplazaban por la autopista José Antonio Páez de Araure, estado Portuguesa, antisociales colocaron sobre la carretera objetos puntiagudos (miguelitos) los cuales desinflaron los neumáticos y debió detenerse.

Señaló que autoridades de Portuguesa localizaron dicho vehículo, sin ningún tipo de mercancía, en ese tramo carretero, pero no avistaron a los dos cadáveres, los cuales se hallaban a unos 300 metros de distancia de la camioneta.

Fue ayer, una semana después, cuando se produjo el hallazgo de ambos asesinados a manos del grupo hamponil.

Se supo extraoficialmente que el sábado se allanó una vivienda cerca del lugar del hecho, donde habría sido encontrado el celular de Afanador.

El Impulso-Lara

pinit fg en rect gray 20 Asesinato INMISERICORDE en Lara: Matan a chico de 7 años y a su padre