Sin categoría

Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

P1030797 Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

Entrega de vehículos a adjudicados en Zuliauto

Muchas han sido las personas que encontraron en la empresa Zuliauto C.A. la posibilidad de “andar sobre cuatro ruedas”, aunque el bolsillo no alcance ni para una; pues la institución se ha dedicado desde hace más de un año a otorgar financiamiento a familias zulianas que no tienen la posibilidad de pagar un vehículo de contado, pero que pueden hacerlo de forma fraccionada; según comentó Marlei Isea, gerente de la firma.

La pasada semana, Zuliauto cumplió con sus adjudicados entregando tres vehículos de distintas marcas, modelos, años y costos, adaptados a las preferencias y posibilidades de cada beneficiado. Los nuevos dueños pudieron ver cumplido el sueño de tener un automóvil, y finalizó lo que ellos mismo denominaron, “la pesadilla” de trasladarse en transporte público.

La gerente destacó que la empresa ofrece financiamiento para la adquisición de vehículos usados en buenas condiciones con bajas tasas de interés y con planes que son accesibles para personas que ganan un salario promedio.

Antes de entregarles las llaves de los autos a los beneficiados, Marlei Isea enfatizó que la misión de la empresa es la de “beneficiar cada vez más a familias zulianas, ayudándolas a cumplir con una meta muchas veces inalcanzable”.

Ubicado en la avenida 22 con calle 65, en el sector Indio Mara, diagonal al Cuartel Libertador, Zuliauto abre las puertas al público zuliano, asumiendo su labor con responsabilidad y transparencia.

P1030900 Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

foto3 Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

P1030897 Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

P1030796 Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento

Noticia al Día

facebook Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento0twitter Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento5google Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento0pinterest Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento0linkedin Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento0stumbleupon Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento0print Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamientoemail Zuliauto entregó tres vehículos más a través de plan de financiamiento