Sin categoría

Venezuela hizo la tarea frente a Canadá en el Preolímpico de baloncesto

000 Mvd1660910 336x300 Venezuela hizo la tarea frente  a Canadá en el  Preolímpico de baloncestoLa selección de baloncesto de Venezuela necesitó de un tiempo extra para vencer en emocionante duelo a Canadá 103-98, en el último choque de la primera ronda del Preolímpico que se disputa en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Héctor Romero vivió su mejor jornada de la cita continental al terminar el compromiso ante los norteamericanos con 28 cartones y convertirse en pieza clave de la segunda ganancia del quinteto vinotinto.

Además de Romero destacaron Greivis Vásquez con 29 puntos 4 asistencias y par de rebotes; David Cubillán encestó 15 canastos repartió 10 asistencias y capturó 3 rebotes.

Por Canadá destacaron en las estadísticas Jermaine Anderson al terminar con 28 dígitos y Denham Brown con 18.

Con este resultado Venezuela termina la primera ronda con un balance de 1-2 para encarar la segunda ronda de la cita continental. Hay que destacar que las ganancias a equipos eliminados como Cuba no cuentan para la sumatoria de la siguiente fase.

El día lunes los criollos se medirán a la fuerte plantilla de Puerto Rico en el inicio de la segunda ronda. El cotejo tiene fijado comenzar desde las 4: 30 de la tarde.

 

Manuel Portillo/ Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Venezuela hizo la tarea frente  a Canadá en el  Preolímpico de baloncesto