Sin categoría

Miss México molesta por lo pequeño del traje de baño

Nuestra Belleza 2010 karin 400x263 Miss México molesta por lo pequeño del traje de baño

Foto: Archivo

El tener que usar trajes de baño aparentemente muy pequeños, en algunas sesiones de fotos, es algo que molestó a Miss México Karin Ontiveros. Ella aseguró a la prensa apostada en Brasil, que los trajes eran “muy pequeños”.

Los comentarios de la representante mexicana en lugar de generar controversia o polémica, según la agencia AP, desataron gracia entre los brasileños, una nación donde las mujeres están más que acostumbradas a usar diminutas prendas al ir a la playa.

Al parecer el tamaño de esta prenda también generó comentarios de parte de Miss Islas Caimán Cristin Alexander; ella aseguró en un video que el cuerpo humano es algo maravilloso. Agregó que era de celebrar la belleza del cuerpo usando “pequeños” biquinis.

Al consultarle a Roberto Lobo, experto en moda, aseguró que le resultaba gracioso un comentario como el de Miss México, porque en Brasil tienen expectativas muy diferentes del tamaño de un vestido de baño. entre broma y en serio, Lobo agregó que para las brasileñas un hilo dental ya es muy tapado.

“Probablemente el traje de baño sea más pequeño que el usado en ediciones anteriores del concurso, en países donde son mucho más conservadores”, añadió Lobo.

La Miss Costa Rica 2004, Nancy Soto, comentó a la Nación en Internet, que el certamen Miss Universo maneja con mucho cuidado cada detalle, incluyendo el tamaño de los biquinis, incluso, recordó que cuando le tocó participar pensó que las prendas asignadas eran más grandes del estándar.

Por eso consideró que posiblemente la molestia de Miss México sea auténtica, aunque no comparte que los trajes sean muy pequeños.

 

 la Nación

 

 

 

pinit fg en rect gray 20 Miss México molesta por lo pequeño del traje de baño