Sin categoría

Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años

220px Maitetwitter Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 añosHoy está cumpliendo años, la conocida animadora estrella venezolana Maite Delgado. Son 45 años que celebra este 20 de septiembre.

A través de su ceunta en Twitter, @delgado maite, agradeció los mensajes de sus seguidores.

“Sigo cada mensaje y los leo emocionada. Son 45 primaveras jajajaja… Gracias por tanto amoooor! Y felicitaciones a los que cumplen hoy!”, escribió.

Maite Coromoto Delgado González, es una presentadora y ex-modelo venezolana. Es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.

25 años en la televisión avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.

Nació un 20 de septiembre en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo el signo astral de virgo.

Noticia al Día/Wikipedia

facebook Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años0twitter Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años8google Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años0pinterest Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años0linkedin Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años0stumbleupon Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años0print Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 añosemail Maite Delgado, la animadora estrella de Venezuela, cumple hoy 45 años