Sin categoría

La versión femenina de “Caballo viejo” se hizo las “lolas” a los 65 y se levantó un chamo

Una señora de 65 años está hecha una “piba”. Pasó por el quirófano, se aumentó el busto y hasta se anima a enamorarse nuevamente: Vive un fogoso romance con un joven 41 años menor.
Joan Lloyd decidió pasar por el quirófano, después de ser infeliz con sus pechos durante años.

12711 105612 650x420 La versión femenina de Caballo viejo se hizo las lolas a los 65 y se levantó un chamo

Joan todavía se siente joven pese a sus 65 años. Foto tomada de Crónica

A los 65 años de edad, paso de la talla A a la F, dice que la operación le ha dado una nueva vida. Y ahora está saliendo con un hombre de 24 años.

La ex modelo deportiva, dice que hace 150 flexiones dos veces al día y más de 2.000 ejercicios para las piernas, había odiado su pecho desde que dio a luz a sus cuatro hijos.

Y cuando su marido David cayó enfermo con un corazón débil, una enfermedad pulmonar, cirrosis del hígado, diabetes y Alzheimer, Joan pasó los próximos 15 años cuidando de él.

No fue sino hasta el año pasado cuando falleció trágicamente, que la jubilada de 65 años, por fin sentía que era el momento adecuado para invertir en su pecho.

La abuela de 13 nietos, dijo que se sentía deprimida por su apariencia después de amamantar a sus hijos.

Añadió que sus hijos habían apoyado su decisión y que está encantada con los resultados.

“La vida es para ser vivida, gaste casi $7.000 dólares de mis ahorros en la operación y hasta el último centavo valíó la pena”, añadió Joan.

“Las personas mayores no tienen que sentarse y vivir como una vieja solterona de más. He tenido algunas citas, con hombres desde 24 a 50 años. Y algunos ni siquiera saben la edad que tengo”, terminó manifestando Joan.
Crónica-Argentina

pinit fg en rect gray 20 La versión femenina de Caballo viejo se hizo las lolas a los 65 y se levantó un chamo