Sin categoría

General José Goncalves asume mando del CORE 3

core tres General José Goncalves asume mando del CORE 3

Foto: Panorama

Luego de cuatro años al frente del Comando Regional Número 3 (Core 3), de la Guardia Nacional, el general de división Julio Yépez Castro entrega, hoy, el mando al general de brigada José Dionisio Goncalves Mendoza.

La transmisión de mando se llevará a cabo esta tarde, a las 3:00, en el patio de honor Libertador Simón Bolívar, de la comandancia militar, ubicado en la avenida Guajira, de Maracaibo.

El acto estará presidido por el mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y todos los jefes de los componentes militares de la región.

El general Julio Yépez Castro asumió el cargo en septiembre de 2007, por decisión del Presidente de la República y mediante resoluciones emanadas del Ministerio para la Defensa.

Por su parte, Goncalves Mendoza se desempeñaba como jefe del Comando de Seguridad Urbana de Caracas, en los últimos dos años. Estuvo vinculado al despliegue del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Goncalves Mendoza también tuvo una participación destacada en la atención y protección de los refugiados en la capital, afectados por los aguaceros de diciembre pasado.

Mientras que Yépez Castro asumirá la dirección de Protección, Control y Pérdida (PCP) de Corpelec, en la capital del país.

Al acto asistirán las autoridades del poder público, alcaldes, representantes de las empresas del Estado en el Zulia, y el diputado Francisco Arias Cárdenas, entre otras figuras de las fuerzas vivas de la región.

Tomado de Panorama

pinit fg en rect gray 20 General José Goncalves asume mando del CORE 3