Sin categoría

Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela

jencarlos 569iu Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela

Gaby Espino y Jean Carlos Canela

Según reseña el periodista de farándula Diego Kapeky, la criolla estaría en su cuarto mes de gestación; sin embargo la actriz no ha confirmado ni negado la noticia.

Mucho se habló sobre si Jean Carlos y Gaby tenían un romance, ambos lo negaron en muchas oportunidades, pues ella aún continuaba casada con el actor y modelo venezolano. Sin embargo, luego de formalizarse el divorcio entre ambos, la protagonista de “El rostro de Analía” y el intérprete de descendencia cubana decidieron no ocultar su amor.

De confirmarse esta noticia por parte de la propia actriz, éste sería el segundo hijo de Gaby, quien en 2008 dio a luz a Oriana como fruto de su matrimonio con Lander.

 

Sin Flash

facebook Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela1twitter Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela6google Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela0pinterest Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela0linkedin Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela0stumbleupon Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela0print Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canelaemail Gaby Espino podría esperar su segundo hijo con Jean Carlos Canela